¿Sabes que maquillaje te quedaría mejor? Diferencias entre Maquillaje Mate y Luminoso ¿Con cual te quedas?

maquillaje the one

 

Hoy en mi blog te hablo sobre las diferencias que hay entre una basa de maquillaje mate y una base de maquillaje luminosa.

Esta bien saber las diferencias, por que a si podremos elegir mejor a la hora de hacernos nuestros maquillaje diario.

Una base de maquillaje adecuada a nuestro tono y tipo de piel así como una correcta aplicación es la clave de un buen maquillaje final, ahora bien, ¿qué tipo de acabado nos gusta o nos favorece más?

 

Maquillaje Luminoso

Ultimamente se esta trayendo muy de moda los maquillajes luminosos. Estos maquillajes intentan conseguir un aspecto de la piel joven y tersa.

Estos maquillajes tienen menos efecto máscara, además si la luminosidad no es excesiva el efecto es increiblemente bonito. Por supuesto que este acabado también tiene sus contras, pueden generar demasiados brillos que nos pueden jugar una mala pasada, pasando de una piel luminosa y sana a parecer una piel demasiado grasienta.

Un truco puede ser el mezclar el iluminador con la base de maquillaje es una de las mejores opciones para conseguir un efecto unificado, con cierta luminosidad y en el punto justo.

A mi me gusta el efecto de piel luminosa me encanta ese toque de frescura de piel radiante, pero cada piel es un mundo y no todas las pieles pueden beneficiarse de un maquillaje más luminoso.

Yo concretamente utilizo el maquillaje iluminador de The One de Oriflame. Me gusta su textura suave y cremosa. Me lo puedo aplicar tanto con pincel como con las manos, como si fuera una crema. Me cubre y me deja el tono de la piel uniforme y muy bonito.

 

Maquillaje en tono teja
Maquillaje en tono teja

Maquillaje luminoso tu belleza personal

maquillaje luminoso de one

 


Comprar maquillaje iluminador
 

Maquillaje Mate

Lo que debes tener en cuenta, es que este maquillaje no es muy aconsejado para piel secas

Los rostros con un maquillaje mate o en polvo reflejan mucho menos la luz que los rostros de acabado luminoso a la vez que consiguen un aspecto más aterciopelado casi de piel perfecta, eso sin contar que si utilizamos polvos o bases más mates ayudamos a controlar los brillos.

Podemos utilizar este truco que es usar bases mates pero sin efecto máscara, con un poco de colorete para conseguir esa piel de adolescente y no abusar demasiado de los polvos ya que pueden resecar demasiado la piel. Si abusamos no sería un mate bonito además de que se haría más evidente el posible vello facial. En los ojos, es importante el uso de iluminador porque sino el aspecto de tu cara será muy rígido y artificial. El iluminador brinda flexibilidad y vuelve ameno todo el maquillaje.

El maquillaje mate de the one tiene una cobertura intensa y natural que permanece intacta durante 25 horas. Tiene una  fórmula anti-humedad con Tecnología Fresh-fix de alta resistencia y complejo SkinRenew que revitaliza la piel y la protege con factor de protección SPF 30.

Maquillaje matte

maquillaje mate


Comprar maquillaje mate
 

 

Con qué tipo de rostro te sientes más identificada, un rostro mate o un rostro luminoso.

¿Con cuál te quedas?

Espero que te haya gustado. Para más consejos de Salud y Belleza no dejes de seguirme.

 

Si quieres saber como conseguir los productos mencionados y además con descuento solo tienes que rellenar este sencillo formulario y me pondré en contacto contigo.

formulario

O deja un comentario y te informo sin compromiso alguno.

 

2 comentarios en “¿Sabes que maquillaje te quedaría mejor? Diferencias entre Maquillaje Mate y Luminoso ¿Con cual te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *