¿Tus manos sufren en el invierno❄️? Swedish Spa Nourishing es la solución❤️

❄️Swedish Spa Nourishing❄️

Swedish Spa Nourishing

¿Tus manos sufren el frío del invierno❄️?

Hoy te presento la nueva linea de Swedish Spa Nourishing, ideal para manos secas y estropeadas🙌. Con este tratamiento corporal podemos tratar también el acné en el cuerpo, las estrías, suavizar las marcas del embarazo.

Yo tengo las manos muy estropeadas y me sufren mucho con el frío😔. Se me resecan y agrietan. Estoy muy contenta con esta gama nueva de tratamiento corporal.

Sus componentes principales son:

  • El aceite de almendras, que es rico en vitaminas esenciales y posee excelentes propiedades hidratantes, que potencian la suavidad de la piel y la tonifican
  • Flor de Brezo Sueco, que contienen antioxidantes capaces de hidratar, rejuvenecer y proteger la piel para proporcionarle una apariencia radiante y saludable.

El lote tiene tres productos.

  • Crema de manos con aceite de almendras y flor🌸 de brezo sueco. Su textura es cremosa y proporciona una hidratación intensiva con efecto rejuvenecedor. Esta crema se aplica por la noche para tener más efecto. Huele muy rica, tiene un ligero olor a almendras. No es nada grasa y se absorve enseguida.

Crema de noche Spa

  • Exfoliante corporal con aceite de almendras. Con el consigues, nutrir, pulir y renovar la superficie la superficie de la piel, eliminando las células muertas. Deja la piel suave. Es de textura gel, deja la piel fresca. Huele a almendras.

exfoliante spa

  • Manteca con flor🌸 de brezo sueco y aceite de almendras. Al ser manteca posee el doble de agentes hidratantes que cualquier otra crema corporal.  Mi crema hidratante favorita era la milk und honey, pero desde que probé esta, he quedado enamoradísima😍. No te da sensación de grasa, se absorve muy rápido, huele de maravilla y la sensación de hidratación es lo más.

manteca spa

Que más se puede decir, estos nuevos productos me han gustado mucho. Espero que te haya gustado. A mi, me ha 😍

¡¡Yo ya me hice con mi lote!!

Lote swedeish spa tu belleza personal

¿Ha que esperas para hacerte con el tuyo?

Es un regalo🎁 perfecto para estas navidades, no dejes pasar esta oportunidad.

Si quieres saber como conseguirlo deja tu comentario o pincha aqui y rellena el formulario para conseguirlo con un gran descuento.

No esperes más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *