¿Sabías que puedes utilizar tus perlas de color de 3 maneras distintas?

 

Si pensabas que las perlas de color era aplicártelas y ya, este post te dará 3 usos que pueden tener tus perlas de color. Yo las uso tanto en invierno como en verano. Me encanta, el tono tan natural que le da a tu piel. Incluso yo me las aplico sin maquillaje debajo.

Las que suelo usar son las perlas de color de Giordany Gold de Oriflame.

 

Perlas de color de Giordany Gold

 

Están formuladas a base de una exclusiva combinación de polvo y partículas iluminadoras que potencian la belleza de la piel y mejoran su complexión.

Formuladas con Complejo Mineral.

Aguantan todo el día, cuando llegas por la noche y te desmaquillas, aún siguen en tu piel.

Las hay disponibles en 4 tonos.


Comprar perlas de color
 

Modo de empleo de las perlas

 

  1. Las perlas de color deben aplicarse con una brocha especial para polvos
  2. Quita la esponja protectora y agita un poco la caja antes de aplicarlas, esto hace que los polvos se suelten mejor. Impregna la brocha con las perlas suavemente, no la aprietes.
  3. Desliza por todo el rostro comenzando desde el centro hacia el exterior.
  4. Aplica también sobre el escote o los hombros si lo deseas

 

3 Usos de las perlas de color

 

1. Para dar frescura a tu rostro

Utiliza el tono natural peach o el o natural radiance y aplícalas con una brocha para polvos o con una brocha de colorete. Introduce la brocha directamente en el envase para obtener una mezcla de pigmentos perfectamente combinada. Sacúdela levemente para retirar el exceso de producto. Aplica sobre las mejillas con movimientos circulares hasta dotarlas de un toque rosado efecto colorete.

 

2. Definir el óvalo

Utiliza el tono natural bronce o el dark bronce y aplícalas con una brocha de abanico. Define los contornos del rostro y potencia tus facciones pasando la brocha bajo los pómulos. Aplícalos también sobre ambas sienes y a lo largo del cuero cabelludo para evitar irregularidades y lograr un acabado uniforme. Y no te olvides de marcar la línea de la mandíbula para añadir profundidad.

 

3. COLORETE E ILUMINADOR 

¿Quieres que tus mejillas luzcan de un rosa más intenso? Saca del envase algunas perlas rosas y colócalas en la palma de tu mano. Pasa la brocha sobre ellas y aplica el color directamente sobre las mejillas, conseguirás un efecto luminoso si sigues el mismo procedimiento, esta vez con las perlitas más claras. Aplícalas sobre las mejillas, bajo el arco de la ceja y en el puente de la nariz.

 

Aquí te dejo un video explicativo de como usar las perlas de color. Espero que te guste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *