¿Cansada del invierno y de sus colores faltos de alegría? ¡Ha llegado el momento de darle color a tus uñas!

Esmaltes de uñas en tonos pastel.

Descubre los nuevos esmaltes de The One, dale un toque de alegría y color a tus manicuras.

Ya llega la primavera y con ella, llegan sus colores. Los campos empiezan a llenarse de flores los árboles empiezan a teñirse de color. Ya va siendo hora de dejar el frío invierno y sus colores fuertes y marcados.

 

En este tutorial te enseño paso a paso como hacer una manicura sencilla y muy bonita.

Esmaltes de The One Long Wear

Que decir tiene, que para mí, los mejores esmaltes de larga duración que he probado. Me gustan mucho estos esmaltes, son mis favoritos.

  • Es un esmalte de uñas de larga duración, con una manicura bien hecha llega a durar una semana.
  • Formulado con Tecnología Expert Gel que unifica el color y lo hace más resistente. Tarda mucho en empezar a levantarse.
  • Con pincel de alta definición para una precisa aplicación, ancho y largo, lo que hace que se aplique el esmalte muy fácil.
  • Secado rápido
  • Tiene gran variedad de colores, y siguen las tendencias sacando cada podo colores nuevo
  • 5 colores de la variedad pastel

Si quieres comprar los productos entre en el enlace de la tienda online de Oriflame.


Comprar esmaltes

 

Manicura paso a paso en tonos pastel

1. ESMALTE BASE 
Comienza eligiendo los esmaltes en color pastel que vayas a utilizar. Selecciona uno como base y aplícalo sobre toda la superficie de la uña. También puedes alternar dos tonos de base si lo prefieres o pintar una uñas de cada color, a mi me gusta mucho variar las uñas y no llevarlas todas del mismo color. Deja secar el esmalte.

 

2. PUNTITOS DE CONTRASTE 
Coge un palito de naranjo, un punzón especial para manicura o un alfiler y mójala en el color que vayas a usar. Crea los pequeños puntos de color de forma que hagan contraste. Ponte los puntitos que tu quieras, echa a volar tu imaginación y creatividad.

 

3. MEDIA LUNA 
Un ultimo paso, crea una media luna en la parte externa de cada uña, utilizando el pincel aplicador del esmalte. Deja secar muy bien.

 

4. BRILLO PROTECTOR 
Fija el acabado de tu manicura con una capa de esmalte protector que le aporte brillo y una mayor durabilidad. Con esto conseguirás un acabado más bonito con algo de brillo y que el esmalte te duré más.

 

Aquí te dejo un video tutorial para que veas la manicura paso a paso. Espero que te guste. Yo lo voy a probar hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *