Maquillaje sin base

Maquillaje sin base para el verano.

Hoy te traigo un articulo de la página nosotras, donde nos dan una idea para nuestros maquillajes veraniegos.

No se vosotras, pero yo por el verano no  suelo usar base de maquillaje. Hay que aprovechar el morenito que tenemos para realzarlo y potenciarlo, en nuestro maquillaje.

En este articulo encontrarás truquillos que tal vez te ayuden.

 

 

Meteoritos Bronceadores Giordany Gold

Para realzar nuestro moreno natural, tenemos las perlas bronceadoras de Giordany Gold de Oriflame. Están formuladas a base de una exclusiva combinación de polvo y partículas iluminadoras que potencian la belleza de la piel y mejoran su complexión. Formuladas con Complejo Mineral para una suave caricia en tu rostro. Me encantan, el acabado es espectacular. Las hay en varios tonos,

Las hay en varias tonalidades. Ya sabemos que todas las pieles no son iguales y tampoco su tonalidad de bronceado. Por eso hay para elegir la que mejor le venga a tu piel. Las mías son las natural peach, soy muy blanquita y estas me quedan geniales. color bronceado natural al instante

Perlas compactas Giordany gold

Que no te gustan los meteoritos, por que los vas pediendo por el camino, pues nada, perlas de color compactas de Giordany Gold. disponibles en dos tonalidades. Da a tu piel un tono bronceado natural y una luminosidad.

Iluminadores The One

En esta foto hay dos cosméticos iluminadores. - Kit de Contouring The One: contiene 3 tipos de polvos sedosos y ultra-finos (bronce, iluminadores y colorete) de fácil aplicación y suave difuminado para contornear los rasgos, iluminar las facciones y aportar rubor a las mejillas. - Crema iluminadora The one: es una crema de textura sedosa que actúa como base principal de la técnica strobing. tiene una formula iluminadora con partículas reflectantes de la luz y pigmentos difuminadores que proporciona una tez luminosa mientras enmascara las imperfecciones de la piel. Perfecta para acentuar las facciones o zonas específicas de la piel como las mejillas, los párpados o el escote.

Yo utilizo el kit de Contouring de The One. Después aplico un poco de crema iluminadora en la mejillas y por debajo de los ojos. Por último los meteoritos por la frente, por debajo del colorete y por la mandíbula.

¡¡LISTO!! 

¿Quieres ver estos productos y el precio que tienen?

Aquí te dejo el catálogo, echale un vistazo.

Es GRATIS ;D

¿Quieres comprar los productos?

¿Quieres conseguirlos con descuento sobre el precio del catálogo?

Aprovecha de los beneficios, promociones, etc que tienes por ser socia de Oriflame.

Rellena este sencillo formulario y empieza a comprar la cosmética con descuento.

 

Si te gustan mis publicaciones no dejes de seguirme. 

;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *