Maquillaje de dos textura distintas

Maquillaje con doble textura

Maquillaje doble textura the one

Hoy, toca un maquillaje combinando dos texturas de sombra de ojos, una en crema y otra en polvo

Empezamos

La sombra de ojos con el tapón rosa clarito, el la sombra en polvo de The One Featherlight. Es una sombra de ojos iluminadora ligera y de fácil aplicación. Lo bueno de esta sombra, es que podemos adaptarla tanto a un maquillaje de día como de noche, solo depende de la intensidad que le das, cuando te la aplicas.

El color que utilice de esta sombra es el Nude Shimmer. Me la aplique en el párpado móvil, para darle luminosidad  y brillo al ojo.  Es un tono perlado y anacarado. Es una sombra con brillo

Maquillaje dos texturas

La sombra de ojos de tapón morado, es la sombra en crema de The One Color Impact. Esta sombra transforma su textura cremosa al contacto con la piel, convirtiendola en polvo. Tiene un acabado suave  y sedoso. Se extiende muy bien, tanto con el dedo como con un pincel.

El color que utilice de esta sombra es el Hot Pink. Me lo aplique en la banana del ojo , hasta el lagrimal. Es un tono rosa que queda muy natural.

Maquillaje dos texturas tu belleza personal

Me aplique un poquito de mascara de pestañas The One Featherlight. Este rimel viene enriquecido con una combinación de ceras naturales procedentes de semillas de girasol y bayas hidratantes que le proporcionan a tus pestañas un acabado muy natural. Separa y define las pestañas sin grumos y sin apelmazarlas.

Como podéis ver, este rimel, que muy natural. Se ha convertido en uno de mis favoritos , por eso mismo.

Rimel Featherlight Tu belleza personal

Por ultimo, una barrita de labios para poner ese toque de color que tanto nos gusta a todas. He utilizado la barra de labios The One Featherlight. Esta posee una formula con ceras naturales de semillas de girasol  y bayas hidratantes, que proporcionan a tus labios un bálsamo hidratante. Tiene una textura suave, cremosa y cubre con la primera pasada. no es nada pegajoso.

El color que he utilizado es el Rose Petal. No es un labial de larga duración, a si que si vas a estar todo el día fuera de casa y vas a comer  y beber , te aconsejo que lo lleves en el , como hago yo. Aguanta, pero no tanto como otros con formula de larga duración.

Barra de labios tu belleza personal

Listo

Ya tenemos nuestro makeup de dos texturas una en crema y otra en polvo. Dos texturas y colores que se mezclan muy bien y difuminan a la perfección, haciendo de esto un acabado muy bonito y natural.

No he tenido ningún problema a la hora de difuminar las dos texturas (por lo menos con estos productos no lo he tenido).

Se han mezclado y difuminado el uno con el otro a la perfección.

Maquillajes the one tu belleza personal

 ¿Y tu de cual eres?

Si quieres saber como conseguir algunos de los productos, deja tu comentario o rellena este sencillo formulario:

Formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *