Desayuno saludable

Desayuno nutritivo y saludable

Hoy te traigo un articulo, que me ha parecido interesante de la página nosotras sobre como prepararnos un desayuno sano y saludable.

No se si te pasa a ti, pero yo muchas veces me levanto y no se que desayunar. Estas vaga, perezosa, no tienes mucho tiempo, etc. Ultimamente, miro mucho en los alimentos, las grasas saturadas y el porcentaje de azúcar, muchos alimentos del desayuno tienen mucha cantidad de estas dos sustancias no muy beneficiosas para nuestro cuerpo.

En el articulo de nosotras te da varias ideas. 

Espero que te guste

Batido Wellness de platano y chocolate

Aquí te dejo una riquísima receta de un batido de plátano y batido de chocolate wellness. ¿ Sabes que los batidos wellness tienen tantas calorías como una manzana? ¿y tanta fibra como una zanahoria? Te animo a probarlos, son ideales para la perdida de peso. Te dan el aporte diario de nutrientes que tu cuerpo necesita sin hacerte engordar.

Tortitas de avena con manzana

Te paso la receta de estas tortitas de avena con manzana que están riquísimas. En esta misma receta puedes variar la fruta. - 2 huevos - 75 grs de avena - 1 yogur natural - 1 manzana - un poco de extracto de vainilla Lo trituramos todo, y las freímos en una sartén caliente. Espero que te gusten.

Te dejo un video de mi canal de Youtube donde hago esta receta. 

Si te ha gustado no dejes de seguirme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *