Contorno de ojos, como cuidarlo

Contorno de ojos

La mirada es el espejo del alma. En ella se refleja si hemos pasado una noche sin dormir, si tenemos hábitos malos como beber o fumar. Es cuando empiezan a aparecer las ojeras, bolsas y las famosas patas de gallo.

A veces, el mal aspecto de nuestra mirada puede estar indicando más que unos malos hábitos de cuidado de belleza, pero si no es así, lo que necesitas encontrar el producto perfecto para ayudar a mantener la piel de la zona hidratada, cuidada y sana .

Es por eso que hoy voy a hablar de como disminuir y atrasar la aparición de las bolsas, ojeras y patas de galllo.

¡¡EMPEZAMOS!!

Como cuidar el contorno de ojos

  1. La piel del contorno de ojos es más fina, delicada e irritable que la del resto de la cara. Al no tener glándulas sebáceas, tiende a deshidratarse mucho más que otras zonas. Por eso requiere un cuidado especial
  2. No utilices nunca el hidratante de la cara , o el sérum, para el contorno de ojos. Yo reconozco que más de una vez lo hice, por falta de producto o por vagancia. Lo reconozco. Pero chicas, no debemos hacerlo
  3. El contorno de ojos tampoco se debe aplicar en los párpados , tanto superior como inferior . La parte del párpado superior es más grasa y puede hincharse al sobre hidratarlo. Respecto al párpado inferior, la piel de esta zona no tiene casi poros por lo que no absorben los productos y corremos el riesgo de que nos entre en el ojo. Los contornos de ojos de Oriflame si que se puede echar en la basa de nacimiento de la ceja, para prevenir la caída del párpado. 
  4. Siempre aplicaremos el contorno de ojos en la cuenca del ojo donde tocamos hueso.
  5. Hay que aplicar muy poquito producto, aproximadamente el tamaño de un grano de arroz.
  6. Se debe aplicar antes del contorno de ojos que el sérum o la hidratante de cara. 
  7. No aplicar el contorno de ojos por la noche a menos que el que utilicemos para indicar. Durante las horas diurnas, el párpado retiene el agua y la aplicación del contorno favorecería a las bolsas. Los contornos de ojos de Oriflame se deben de aplicar día y noche para obtener mejores resultados, ya vienen preparados para ello.
  8. Utilizar  desmaquillante para ojos que sean hipoalergénicos para evitar irritaciones. No utilices cualquier cosa. Los ojos son muy delicados.
  9. No se recomienda los contornos de ojos con perfumes. Debido a que estos pueden producir alergias.

Como aplicar el contorno de ojos

  • Para las Patas de Gallo. El contorno de ojos ha de ser antiarrugas y se debe aplicar con dos dedos de una mano, mientras que sujetamos la piel que comprende el final del ojo y las sienes. Aplicamos con los dedos la base con círculos con las yemas, y presionando para que penetre bien entre las arrugas.
  • Para las ojeras o bolsas . El contorno de ojos ha de contener los cuentos activos descongestionantes como el bisabolol o el ginseng . La aplicación de la manera suave pero rítmica, presionando siempre para que penetre bien en la zona. Si cuenta con un cabezal de acero frío , ayude a activar la microcirculación y drenar la zona.
  • Flacidez. El contorno de ojos ha de tener el efecto lifting . Se debe aplicar presionando de una manera suave y quieta, ni alisando o arrugando la piel, del lagrimal a la sien.

Contorno de ojos True Perfectión

El contorno de ojos True Perfectión de Oriflame hidrata y perfecciona la piel del contorno de ojos con su aplicador masajeador efecto frío que dota de frescura y luminosidad a la mirada cansada. Fórmula enriquecida con extracto de Árbol de Seda y Cafeína que disminuye las ojeras, la hinchazón y las líneas de expresión. Sin fragrancia. Posee un rolon frío para aplicarlo, lo que ayudara a deshinchar la zona de las bolsas. Ideal para pieles jovencitas.

Contorno de ojos Ecollagen

Fórmula suavizante y refrescante diseñada en exclusiva para reducir la apariencia de las arrugas del contorno del ojo. Corrige las patas de gallo, suaviza las pequeñas arrugas bajo los ojos y disminuye las bolsas y las ojeras dotando a la mirada de una apariencia radiante y llena de luz Consigues un contorno de ojos hidratado, fresco y revitalizado. A partir de 3 semanas aplicándolo consigues una corrección visible de las patas de gallo y las finas líneas bajo los ojos, disminución de las bolsas y ojeras y piel mas luminosa. Posee un rolon frío para aplicarlo, lo que ayudara a deshinchar la zona de las bolsas

Contorno de ojos Time Restore

El Contorno de Ojos y Labios Time Restore NovAge está especialmente formulada para pieles maduras. Sirve tanto para el contorno de ojos como para labios (código de barras) Define el contorno de ojos y labios y suaviza las arrugas del labio superior Crema formulada con Tecnología con GenisteinSOY y extracto de Eufrasia que redefine, esculpe y suaviza las arrugas más pronunciadas del contorno de los ojos y del labio superior mientras reduce las bolsas y ojeras.

Contorno de ojos Ultimate Lift

Reafirma, retensa, suaviza y mejora la elasticidad de la piel del contorno de los ojos rejuveneciendo tu mirada y haciendo las arrugas menos visibles. Suaviza y alisa la piel al instante. Con tecnología patentada AspartoLift y extracto de Células Madre Vegetales Sin fragancia. Al instante: suaviza y alisa la piel del contorno del ojo. A las 3 semanas de aplicación consigue un contorno de ojos más firme y rejuvenecido, efecto lifting progresivo y arrugas menos visibles.

Ya sabes como cuidar tu mirada. 

Empieza a cuidarla YA mismo con los contorno de ojos de Oriflame.

Si quieres saber más información sobre los productos aquí nombrados, que no te de corte dejar tu comentario. Te resolvere todas las dudas que tengas.

Te dejo el catálogo para que le eches un vistazo si quieres.

ES GRATIS, no te voy a cobrar por mirar.

Si quieres que te salga con descuento sobre el precio que ves en el catálogo, solo tienes que darte de alta como socia de Orfialme y empezar a disfrutar de todos los beneficios que tiene. Puedes ver los beneficios en mi blog. Rellena el formulario y empieza a disfrutar de ser socia de oriflame.

 

Si te gustan mis post y mi página, me haría mucha ilusión que te suscribieras a ella. Es GRATIS y sin compromisos