Oriflame representa el trabajo conjunto de millones de personas emprendedoras con intereses comunes: la belleza y la oportunidad de crear un negocio propio.

Algunos datos sobre Oriflame

Hace 50 años en Estocolmo, dos hermanos y un amigo se unieron para cumplir un sueño. Crear y desarrollar productos de belleza de calidad, accesibles para todos los bolsillos.

Así Nacía Oriflame, la compañía europea número uno en venta directa de productos de belleza.

A día de hoy, ese sueño continúa desarrollándose en todo el mundo (presente en más de 60 países. En Oriflame sentimos orgullo de este legado sueco y de lo que significa: seguridad, confianza y cercanía con la naturaleza.

Contando con los avances científicos más innovadores, creamos productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Oriflame será importante en tu vida

En Oriflame encontrarás productos de belleza de alta calidad y si te decides a formar parte creando tu propio negocio, también encontrarás compañerismo, pasión por crecer y una fuente de ingresos.

“Deja que sea el principio de algo maravilloso”

Oportunidad de negocio

Oriflame fue fundada con el propósito de cumplir los sueños y mejorar la vida de las personas de todo el mundo. Es un negocio centrado en hacer crecer a las personas. En cómo comparten y venden los productos y en la formación para que sepan replicar el proceso. Esto supone una gran inspiración para todas aquellas personas que decidan unirse y poner en marcha su negocio.

Únete ahora y disfruta de estos beneficios

Ahorra en todas tus compras

Al hacerte socia de Oriflame disfrutarás de un descuento para toda la vida sobre el precio del catálogo. Resulta muy beneficioso ser socia Oriflame a la hora de comprar.

Ingresos por venta

Puedes vender los productos de Oriflame para obtener ingresos. Es otra de las ventajas de ser socia.

Crea tu propio equipo de ventas

Invita a otras personas a unirse a tu equipo y tus ingresos aumentarán. A medida que tu equipo vaya creciendo, más crecerán tus beneficios. Esta es, sin duda, la principal ventaja de Oriflame y el motivo por el que decidí hacerme socia y empezar a crear mi propio negocio. También es lo que más dudas genera, así que… ponte en contacto conmigo y hablamos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Bonos en efectivo

Ayudando a los miembros de tu equipo a mejorar y a alcanzar objetivos, ganarás bonos en efectivo.

Viajes

Cada año podrás acudir a conferencias internacionales y nacionales, si alcanzas determinados objetivos.

Plan de carrera

La decisión de hasta dónde quieres llegar, será sólo tuya. Con constancia, esfuerzo y carácter emprendedor, podrás llegar tan alto como te propongas.

Reconocimientos

En Oriflame sabemos lo importante que es el reconocimiento y la motivación para seguir creciendo. Por eso tus éxitos se premian de forma especial. Ya sea en un evento o en nuestra Convención Anual, tu trabajo siempre será reconocido como te mereces.

“El éxito no es una oportunidad sino una elección”

Formación y herramientas

En Oriflame te guiaremos durante tu camino al éxito. Tendrás tu propia oficina digital, herramientas de venta y formación. Todo ello por el hecho de ser socia, de manera totalmente gratuita. Estas herramientas te ayudarán a alcanzar tus objetivos de manera eficaz. No te preocupes si crees que no tienes experiencia suficiente para hacerlo. Muchas chicas de mi equipo, no tenían apenas experiencia y poco a poco aprendieron. Recuerda que estoy aquí para ayudarte. No dejes que tu falta de experiencia te cierre las puertas de esta gran oportunidad.

“Las personas que establecen sus objetivos, alcanzan el éxito porque saben hacia dónde dirigirse”

Crea tu equipo clave

Una vez que te hayas inscrito como socia de oriflame, me pondré en contacto contigo y empezaré a ayudarte durante todo tu progreso. Siempre que me necesites, podrás contar conmigo. Formarás parte de mi equipo y trataré de esforzarme al máximo para que tú también crees el tuyo.

Invita a otras personas a que se inscriban y ayúdalas a crecer de la misma manera que yo lo haré contigo. Eso es lo que se conoce por “replicar”. Palabra que deberás recordar por su gran importancia.

Qué deberías hacer ahora

Rellena el formulario con tus datos y procederé a realizar tu inscripción, ¡es muy fácil!


Valida el email de bienvenida para que puedas recibir tu usuario y contraseña por sms o email.


Ya podrás entrar en la web de Oriflame con tu cuenta, ver el catálogo online y hacer tu primer pedido.