Los 10 alimentos más eficaces contra la celulitis

Los 10 alimentos más eficaces contra la celulitis

celulitis tu belleza personal

Hoy en mi blog te hablo sobre los 10 alimentos que te van a ayudar a deshacerte de la celulitis.

La piel de naranja es, con toda seguridad, una de nuestras peores pesadillas para la mujer. Todas sabemos que los depósitos de grasa generan una apariencia esponjosa y con hoyuelos en caderas, muslos, brazos y piernas.

La dieta es fundamental para poder combatir la celulitis. Hay alimentos que te ayudan mas que otros. Pero en general una dieta a base sana y equilibrada te ayudara tu lucha contra la celulitis.

Son buenos los aminoácidos y antioxidantes de las frutas.

Las verduras de hoja verde por su efecto antiinflamatorio.

Yo, por desgracia tiendo a tener mucha celulitis. Soy de esas chicas que se le notaba la celulitis incluso de pie. Pero con una alimentación sana, incluyendo alimentos que me ayudan a disminuirla, ejercicio y las cremas que me echo, la suelo tener controlada.

Aquí te dejo, el ranking de esos 10 alimentos que nos van ayudar a controlar esa celulitis

1.- Plátanos: Esta fruta es ideal contra la celulitis, porque previene la retención de agua y promueve la circulación sanguínea saludable, gracias a su alto contenido en potasio. Con este beneficio se eliminan las toxinas que pueden ser responsables de la piel de naranja.

platanos tu belleza personal

2.- Agua: Es uno de los alimentos esenciales por excelencia, porque elimina las toxinas que favorecen la acumulación de grasa. Además, el suministro insuficiente de agua puede conducir a la retención de líquidos en el cuerpo, lo que agrava la aparición de celulitis.

agua tu belleza personal

3.- Semillas de girasol: Están repletas de nutrientes contra la celulitis. Contienen vitaminas E y B6, potasio, zinc, selenio. Ayuda a fortalecer y reparar el tejido conectivo y puede actuar como un diurético natural. Se aconseja comerlas con moderación porque tienen muchas calorias.

semilla de girasol tu belleza personal

4.- Chile y ají de Cayena: Son un arma excelente contra la celulitis. Ambos ayudan a bajar de peso porque contienen capsaicina, sustancia que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis) y ayuda a quemar grasas.

cayena tu belleza personal

5.- Jengibre: Esta raíz es buena contra la celulitis porque ayuda a suprimir el apetito y acelera el metabolismo, por lo tanto, contribuye a la pérdida de peso. Además, mejora la digestión y la circulación.

jengibre tu belleza personal

6.- Nueces de Brasil: Son la mejor fuente dietética de selenio, el cual ayuda a combatir la celulitisy mejorar el aspecto general de la piel.

nueces de brasil tu belleza personal

7.- Huevos: Las claras de huevo son una excelente fuente de proteínas, tienen pocas calorías y grasa. La yema, por otro lado, es bastante alta en calorías, grasas y colesterol; sin embargo, tiene muchas vitaminas y minerales, incluyendo hierro, yodo, zinc. Las amantes de los huevos fritos están de suerte.

huevos tu belleza personal

8.- Cebada: Es buena contra la celulitis y el sobrepeso. No sólo es reducida en calorías, sino que también tiene el índice glucémico (IG) más bajo de todos los granos comunes. Los alimentos con bajo IG pueden reducir la ansiedad (lo cual podría conducir a la acumulación de grasa), ya que proporciona al organismo un suministro lento y constante de energía.

cebada tu belleza personal

9.- Romero: Estimula la circulación, ayuda a la digestión de las grasas y evita que los desechos se acumulen debajo de la piel. Contiene ácido rosmarínico, un polifenol vegetal que puede ayudar a proteger los tejidos de los radicales libres. También contiene ácido ursólico, que facilita la síntesis de colágeno y elastina, fortalece los capilares y combate el daño de los radicales libres.

romero tu belleza personal

10.- Col rizada: Contiene nutrientes como la vitamina C, potasio y calcio; es muy baja en calorias

col rizada tu belleza personal

 

Recuerda que una buena alimentación es la clave para mantener un cuerpo sano y bonito.

antes y despues

Además, existen muchos tratamientos contra la celulitis que disminuyen su apariencia y tonifican tu piel. Como la crema anticelulitica de Optimals de Oriflame. Es la que yo utilizo y en una semana he notado su efecto. Parece imposible. Eso si como todas las cremas, la constancia es fundamental. Me la echo antes de ir al gimnasio y después de ducharme, ya que tengo los poros abiertos por el agua caliente y la crema penetra mucho mejor, eso si chicas todos los días. En cuanto la dejo de echar, como arte de magia la dichosa celulitis quiere volver a aparecer, menos marcada que la tenia antes.

Si reconozco que desde que me alimento mejor y me echo mis cremitas he reducido muchísimo mi celulitis.

Optimals anticelulitis

 

 

Y tú, ¿utilizas algún tratamiento contra la celulitis?

Si quieres saber como conseguir esta fabulosa crema, además con descuento solo tienes que rellenar este sencillo formulario

formulario

Oh más fácil todavía deja tu comentario, y me pondré en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *