Desmaquillarse paso a paso

Desmaquillarte

desmaquillarte tu belleza personal

Uno de los temas más importantes que debes tener en cuenta en tu ritual diario de belleza es, desmaquillar siempre tu rostro.

No vale con que digas que eres perezosa, no tengo tiempo…, debes intentar hacerlo siempre ya que es muy importante limpiar diariamente tu rostro, incluso aunque no te hayas maquillado, pero siempre debes de tener en cuenta las agresiones externas que dejan tu rostro lleno de suciedad e impurezas y el envejecimiento prematuro de la piel.

Para desmaquillarte, el orden ideal que debes de seguir es el siguiente:

1.-Desmaquilla tus ojos con con un desmaquillate especifico para esta zona. Yo utilizo el desmaquillante para ojos Waterproof de the one. Este desmaquillante es bifásico y antes de usarlo tienes que agitarlo para mezclar correctamente el producto; después coge un algodón y aplica el producto en él, pero utilizando sólo un poco, ya que aunque el algodón absorba el producto será suficiente para eliminar todos los restos de maquillaje en tus ojos.

Desmaquillante The One
Desmaquillante The One

Una vez que posiciones el algodón sobre tu ojo espera unos segundos y arrastra hacia abajo. Repite la operación las veces que sea necesario para eliminar los restos en su totalidad. En el caso de la línea de agua, es recomendable utilizar bastoncillos que ayudarán a retirar el maquillaje de las zonas de más difícil acceso.

2.-En segundo lugar hay que desmaquillar el rostro. Para ello se utiliza una limpiadora especifica para tu tipo de piel. Yo utilizo la Novage Ecollagen. Tengo la piel seca y sensible y me deja la cara fresca, relajada y limpia.

Gel-espumoso Ecollagen Novage
Gel-espumoso Ecollagen Novage

 

Hay dos forma de aplicarte una limpiadora.

-Aplicando el producto en los algodones y luego extiéndelo uniformemente por el rostro eliminando los restos de cara, ojos, pestañas y labios.

desmaquillarte el rostro tu belleza personal

 

– Utilizando un sistema de limpieza facial, como la Skinpro de Oriflame. Este método es el que yo utilizo. Son muy eficaces. Te limpian en profundidad la piel. Hacen que la rutina de limpieza del rostro se haga rápido. La Skinpro de Oriflame se apaga sola al 1 min de empezar a utilizarla, es el tiempo recomendado para no irritarte el rostro. Hay que hacer más hincapié en la zona T, que es donde solemos tener mas grasa

Skinpro
Skinpro

-Por ultimo, y para mi la menos eficaz, si tienes prisa o no tienes a mano la leche limpiadora, usa toallitas desmaquillantes y luego lava tu rostro, para eliminar posibles restos. En Oriflame tenemos las toallitas desmaquillantes de Secret Nature de Árbol de Té. Su textura es suave, te deja sensación de frescor en el rostro y huelen muy bien.

Toallitas de Árbol de té
Toallitas de Árbol de té

3.-Una vez que hayas limpiado tu rostro, tonifica tu piel con el tónico. Yo utilizo el tónico de Novage Ecollagen. Lo mejor es que apliques el producto en un algodón y lo deposites por el rostro con pequeños toques, así hasta completar todo el rostro y cuello.

4.- Por ultimo utiliza el tratamiento especifico para tu piel. El mío es el lote de la misma gama de Novage Ecollagen. A poder ser utiliza siempre los productos de las mismas gamas, ya que potenciaras el efecto de los productos.

Lote ecollagen Novage

 

 

¡Conciénciate de la importancia de limpiar y desmaquillar tu piel a diario para mantener tu piel suave e hidratada!

 

Espero que te haya gustado. No dejes de suscribirte a mi blog para mas consejos de Salud y Belleza.

Si quieres saber como conseguir algunos de los productos mencionados en el post no dudes en dejar tu comentario.

Si además quieres conseguirlo con descuento rellena este sencillo formulario.

formulario

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *