Cuida tus ojos en dos sencillos pasos

Hoy te traigo un post dedicado a una parte muy sensible y delicada de nuestro rostro,  los ojos.

Es muy importante cuidar esta zona tan delicada de nuestro cara, ya que es el reflejo de nuestro estado de ánimo, si has dormido bien, si estas cansada y donde más se refleja el paso de la edad.

Es por eso que en este poste te enseño a como desmaquillar correctamente tus ojos maquillados. Es importante que sigas las lineas de la piel.

DESMAQUILLAR

Hay que utilizar un desmaquillante adecuado para la zona. No es lo mismo la cara que los ojos, tiene un grosor distinto y es más delicado, ya que te puede entrar producto en el ojo y puede irritártelo. Es por eso que debes de comprar un producto adecuado para la zona.

Yo me maquillo, mucho los ojos, el lo que más me maquillo. He probado el nuevo desmaquillante de ojos Novage en gel y me ha gustado muchísimo. Su textura gel hace que se aplique muy bien y que no te quede el ojo graso, como otros desmaquillantes.

Elimina el maquillaje casi de una pasada, las sombras de ojos con una pasada te las elimina, la mascara de pestaña hay que darle alguna que otra pasada, sobre todo si la llevas resistente al agua o si es de darte volumen. Este desmaquillante también elimina el exceso de sebo y las impurezas de la zona de los ojos. Refresca la piel al instante, te la deja suave y con una sensación de frescor increíble y luminosa. Además tiene una formula que te ayuda a fortaleza y acondiciona las pestañas.

Modo de empleo

Deposita una cantidad de producto sobre un disco de algodón y retira el maquillaje suavemente de los ojos. Para unos óptimos resultados, utilízalo como complemento de tu rutina de belleza nocturna.

 


Comprar desmaquillante Novage en gel
 

 

CONTORNO DE OJOS

Para terminar de cuidar tus ojos después de haberlos tenido maquillados, es aplicarle un contorno de ojos. Un contorno de ojos específico para el problema que puedan tener o tengas, tu ojos, cómo ojeras, patas de gallo, etc. No es el mismo producto que pueda usar yo con 36 años a una chica de 25. Yo ya tengo que paliar algunos signos de la edad, con lo cual tengo que utilizar uno en concreto, que me ayude a rellenar las arrugas, bolsas y aclarar los párpados. Los contornos de ojos hay que echarlos día y noche. Es importante tener una rutina si quieres conseguir el efecto deseado que te dan los contornos. 

Yo estoy utilizando el contorno de ojos Novage Ecollagen. Tiene una fórmula suavizante y refrescante diseñada en exclusiva para reducir la apariencia de las arrugas del contorno del ojo. Corrige las patas de gallo, suaviza las pequeñas arrugas bajo los ojos y disminuye las bolsas y las ojeras. Viene con una bolita metálica que hace que se aplica muy comodamente.

Hay que echar poco producto.

 

 


Comprar contorno de ojos Novage Ecollagen
 

Aquí te dejo un video explicativo de como hacerlo correctamente

Espero que te guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *