Champú, ¿cual es mejor para mi pelo?

 

Champús love nature tu belleza personal

 

Hoy me tope, con un articulo muy interesante sobre los champús.

Un cosmético que nos vuelve loca a todas, ya que hay tantísimo y de gran variedad, que cuando vas al super a comprarte uno, no sabes cual elegir y te tiras 2 horas mirando los efectos que tiene, los ingredientes y pensando, ¿esto me ira bien?

Pues en este articulo de nosotras nos dan consejos de como conseguir un champú que sea el mejor para nuestro tipo de pelo.

Leer el artículo completo sobre que champú es mejor para mi tipo de pelo

Como todas vosotras, he utilizado un montón de champús, unos me gustan más que otros.

Yo ahora estoy usando el champú de Oriflame Hair X Ultimate Repair. Tengo el pelo con mechas claras y teñidas, un mazazo para mi pelo. Al día siguiente de ir a la pelu, tengo el pelo como paja, seco, áspero e indomable.

Después de una semana utilizando la gama entera de Hair x Ultimate Repair, consigo que mi pelo vuelva a ser liso y suave. Es increíble, de verdad te lo digo, probado y testado en mí.

Este champú esta hecho con un complejo omega y 6-Gingerol que nutre, repara y reconstruye la fibra capilar. Proporciona a mi pelo una mayor fortaleza, vitalidad y apariencia saludable y luminosa.

Champu hair x tu belleza personal

 

También me gustan mucho de oriflame los Love Nature. Es increíble como huelen. Están hechos a base de extractos de plantas, frutas y flores. Además hay mucha variedad de ellos, para cabellos grasos, anticaspa, cabello fino, etc…

Champús love nature tu belleza personal

Champus love nature de oriflame

Estos los recomiendo si tienes el pelo sano. Si no lo tienes dañado, por algún tinte o que esta muy seco, te recomiendo mejor la gama de Hair X.

Otro que también probé es el champú de la gama Eleo de oriflame. Este lo recomiendo para aquellas personas que tienen el pelo como paja, muy seco. Posee aceite de argan. Te dejo un enlace a un poste que le dedique a esta gama del cabello.

Ver el articulo de la gama para el pelo Eleo

 

Si quieres, échale un vistazo al catálogo y mira el buen precio que tienen. Si quieres probarlos y no sabes como pedirlos, ponte en contacto conmigo, que te informo sin compromiso.

Ver el catálogo de Oriflame

Si además quieres comprar la cosmética de Oriflame con descuento, solo tienes que hacerte socia. Sin compromisos , ni pedidos mínimos ni constantes.

Hazte socia de Oriflame rellenando este formulario

Me tendrás como tu asesora personalizada.

Espero que te haya gustado este post, sobre el cuidado que tenemos que tener al nuestro pelo, para tenerlo, sano, fuerte, brillante, vamos en una palabra BONITO.

Te veo en otro post de Tu Belleza Personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *