La mejor forma de aplicarte un labial liquido. 3 sencillos pasos para tener tu labial liquido perfecto

Hoy te traigo un post dedicado a los labiales líquidos que tanto nos gustan y enamoran.

¿Alguna vez te pasó de que te hayas aplicado el labial y no coja bien el color? o que se te cuartee todo el labial y te quede horriblemente mal aplicado en el labio?

A mí varias veces, hasta que descubrí unos truquitos que hacen que mis labios este mucho más hidratados y sanos y a la hora de aplicarte un labial líquido no tengas ningún problema.

1º Exfoliar

Es importante exfoliar los para eliminar las células muertas, eliminar el exceso de grasa y polución y permite que el bálsamo labial penetre mejora.

Si no tienes un exfoliante facial, es muy fácil hacer uno. Un poquito de miel y azúcar moreno, y listo, ya tienes tu exfoliante facial natural echo.

Si quieres uno para no complicarte la vida y tener que hacerlo cada vez que te exfolies los labios, te aconsejo el exfoliante de Milk und Honey, que tiene los mismos ingredientes que la fórmula del casero y con las propiedades hidratantes de la leche. Huele riquísimo.

  • Limpia y seca tus labios
  • Aplica una pequeña cantidad de exfoliante en los labios y aplícalo dando subes masajes
  • Aclara el exfoliante con agua tibia
  • Seca los labios

 


Comprar exfoliante Milk und Honey
 

2º Aplicar un bálsamo labial

Los labios es una parte muy sensible de nuestra cara, es una piel muy fina y con muchas terminaciones. Les afectas mucho los contrastes de temperatura, el sol, etc Es por eso que es muy importante tenerlos muy hidratados. Así lucirán sanos y bonitos. Por eso el segundo pasa para aplicar bien un labial líquido es hidratar el labio, para que el labial no se cuartee y se extienda perfectamente.

Hay mucha variedad de bálsamos labiales en el mercado, pero a mi el que más me gusta es la crema universal. En tan solo 1 minuto te hidrata los labios y te los deja subes y jugosos. A parte de que sirve para muchas más cosas. Yo me pongo la crema universal siempre antes de aplicarme cualquier barra de labios.


Comprar crema universal

 

3 Aplicar el labial en liquido que más te guste

El último paso de todos, es aplicar el labial que quieras, bien con el pincel que trae o con el tuyo que tengas especial para labios. Como más cómodo te parezca.

Mis labiales líquidos favoritos son los de The one

  • Labial cremoso Lip Sensatión: lo hay disponible en 8 tonos, su textura es cremosa y cubre el labio por completo



Comprar labial en gel
 

  • Gel de labios Lip Sensatión Vinyle: tiene una textura gel que se desliza fácilmente para una aplicación perfecta. Formulada con agentes acondicionadores suavizantes. Colores intensos de acabado efecto vinilo súper brillante. Cubre de una sola pasada. No es nada pegajoso. 8 tonos disponibles


Comprar labial Vinyl
 

  • Mousse de labios Lip Sensatión Matte: su textura es de mousse, más cremosa, sus colores son intensos y de acabado mate formulados con ingredientes acondicionadores específicos para la delicada piel de los labios. Disponible en 10 colores


Comprar labial matte
 

Aquí te dejo un video explicativo de como hacer los 3 pasos.

Espero que te haya gustado. Para no perderte ninguna publicación de tu belleza personal, no dejes de seguirme, ademas te llevas de regalo una guía de maquillaje, completamente GRATIS

 

Nos vemos en otro post Hermosa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *